Bloodbrothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Apply de Barakas
[LECTURA OBLIGATORIA] NORMAS DE RAID EmptyMar Nov 18, 2014 4:23 pm por Djklyncan

» “APPLY BOLVANGAR PARA SANGRE NUEVA”
[LECTURA OBLIGATORIA] NORMAS DE RAID EmptySáb Oct 11, 2014 11:06 am por Chrisvoya

» Apply Thazarian
[LECTURA OBLIGATORIA] NORMAS DE RAID EmptyMiér Jul 16, 2014 7:08 pm por Bolvangar

» Solicitud de entrada: Slardar
[LECTURA OBLIGATORIA] NORMAS DE RAID EmptyMar Jun 24, 2014 7:32 pm por Slardar

» APPLY klacraff
[LECTURA OBLIGATORIA] NORMAS DE RAID EmptyLun Mayo 26, 2014 11:43 pm por Bolvangar

» Apply Griphook.
[LECTURA OBLIGATORIA] NORMAS DE RAID EmptyLun Mayo 26, 2014 3:23 am por Bolvangar

» PROYECTO SANGRE NUEVA - SOLO PJ´S LOW
[LECTURA OBLIGATORIA] NORMAS DE RAID EmptyMiér Mayo 14, 2014 1:11 pm por Bolvangar

» 2da raid - ICC 25N LK
[LECTURA OBLIGATORIA] NORMAS DE RAID EmptyMar Mayo 13, 2014 8:26 pm por Bolvangar

» ICC 25N - LICH KING
[LECTURA OBLIGATORIA] NORMAS DE RAID EmptyMar Mayo 13, 2014 8:21 pm por Bolvangar

Reclutamiento

ACTUAL RECLUTAMIENTO
[LECTURA OBLIGATORIA] NORMAS DE RAID Sacer10 Sacerdote heal
[LECTURA OBLIGATORIA] NORMAS DE RAID Dudu10 Druida heal
[LECTURA OBLIGATORIA] NORMAS DE RAID Chaman10 Chaman heal
[LECTURA OBLIGATORIA] NORMAS DE RAID Dudu10 Druida feral
[LECTURA OBLIGATORIA] NORMAS DE RAID Picaro10 Picaro combate
[LECTURA OBLIGATORIA] NORMAS DE RAID Caza10 Cazador bestias
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Miér Sep 24, 2014 3:22 am
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


[LECTURA OBLIGATORIA] NORMAS DE RAID

Ir abajo

[LECTURA OBLIGATORIA] NORMAS DE RAID Empty [LECTURA OBLIGATORIA] NORMAS DE RAID

Mensaje por Bolvangar Jue Mayo 08, 2014 3:07 pm

Las Raids son las bandas formadas por 10 o 25 personas que entran en una mazmorra para superar una serie de desafíos coordinando a los jugadores. Superar esos desafíos proporciona recompensas en forma de objetos o "items".

Para poder disfrutar del contenido de World of Warcraft en este sentido hace falta un mínimo de organización y para eso hay que establecer unas pautas que optimicen el tiempo de diversión que tod@s invertimos aquí.

Nuestro horario de Raids Oficiales con la hermandad suele comenzar a las 02:30 hasta  06:30 (hora del servidor), de jueves a domingos, .

Normas sobre gestión y organización de Raids:

1ª.- Para raider es imprescindible el uso del RC (Raidcall, cuyo cliente puedes obtener ->Aquí<-), el micrófono no es imprescindible pero si importante, porque si la comunicación no fluye las raids no avanzan.

2ª.- Para raidear es imprescindible tener instalado dos addons: el Deadly Boss Mods (descargar ->Aquí<-) y el ora3 (descargar ->Aquí<-). El primero es básico para tener cierta autonomía en las Raids y controlar tiempos en los eventos del "boss". El segundo proporciona información al lider de raid básica para las raids (gestión de cds, targeteo de los tanques y/o asistentes*)

3ª.- Respetar las decisiones del líder de raid. El líder de raid (RL) es una persona que sacrifica parte de su entretenimiento para poder gestionar y poner orden, siempre con la intención de avanzar, alcanzar metas y que todos y todas disfrutemos del contenido, en este caso, de WotLK. El RL tiene que ponderar para poder obtener las raids más funcionales dentro de las limitaciones que se puedan tener, y siempre dichas decisiones se toman por el bien y el avance de la raid en PvE, nunca a decisiones personales. El RL es un player con suficiente experiencia como para poder fijar y observar una serie de parámetros objetivos con los que toma sus decisiones.

4ª.- A la hora de inicio de la raid, el jugador debe estar en la puerta de la mazmorra y conectado al RaidCall, con el equipo totalmente reparado y adecuadamente gemado y encantado, y sobre todo, absolutamente sin ningún item PvP. Realmente nos resbala que tu arma colérica sea toda una bestialidad de arma o que tus hombreras coléricas te sienten de maravilla. El resto de jugadores ha gastado tiempo y oro en obtener mediante heroicas y otras bandas menores, un equipo apto para el contenido actual, la mejor forma de respetar dicho trabajo y a los jugadores es teniendo el mismo respeto por el equipo. Cuida y mira por tu equipo, y el equipo hará maravillas por ti.

5ª.- El jugador que vaya a una Raid o a un determinado "boss" sin experiencia previa (y muchas veces incluso con ella) debe mirarse una guía de dicha Raid o "boss" para saber por donde le van a venir los golpes. Por mucho equipo, por muy "pro" que se sea si no sabes como desenvolverte eres un cero a la izquierda o una carga para la raid. Esto es importantisímo, player que sea una carga para la raid, player que no pisa una raid más con la hermandad.

6ª.- En todo momento se mantendrán limpios los canales de comunicación, éstos son el chat de la raid y el canal de voz (RaidCall en nuestro caso). Bajo ningún concepto se mostraran mierdas tipo recount ni antes, durante ni después del "boss". Limpieza es imprescindible y una característica que valoramos mucho.


Sistema de reparto de loot

El sistema de looteo usado es el que ofrece un RNG (los famosos "dados") bajo algunas premisas:
- Sólo se podrá lootear una marca de tier por raid. Sólo existiría la excepción de que no hubiese manera de ser usada y fuese a romperse o tirarse, pero es una situación poco o nada habitual.
- Los trinkets (abalorios) codiciados se lootearan priorizando el BiS de las clases (Best-in-slot), antigüedad y rango. La gente en periodo de prueba no tendrá opción a este looteo hasta que haya superado dicho periodo. El lider de raid se reserva el derecho de veto sobre looteo si considera que repartiendo el loot de una forma determinada, se mejora globalmente antes que individualmente. Recuerda, lo colectivo antes que lo individual.
- Cuando se mate por primera vez a un boss (first kill) y caiga un objeto codiciado y/o simbólico de dicho boss, el lider de raid tiene la potestad de lootearlo de forma significativa para la hermandad. Cuando eso ocurre ese "boss" entra en modo de farmeo y será farmeado más veces, así que no hay que preocuparse, que como dicen, hay más dias que ollas (y más culos que pollas).
-Solo cuentan los dados de Raiders de Segundo Rango o superior, y en ese intervalo todos por igual.


Sobre la asistencia en raid

Si eres aceptado por solicitud de acceso para raidear, y no asistes a raid desde tu admisión, la oficialía se reserva el derecho de expulsión de cualquier miembro aceptado para raidear, ya que dicho objetivo no se cumple, su estancia en la Bloodbrothers es absurda e innecesaria.
Para cualquier raider, se exige un mínimo de asistencia a raid. Teniendo en cuenta que se organiza raid en fin de semana, se requiere una asistencia mínima del 75% (3/4) de las raids mensuales, quedan excluidas ausencias justificadas y convenientemente notificadas al RL. No cumplir dichos requisitos exime de los beneficios de ser raider, y dependiendo de antigüedad y falta de justificación, puede llegar a la expulsión por limpieza del roster de la hermandad.
Bolvangar
Bolvangar
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/11/2013

https://bloodbrothers.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.