Bloodbrothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Apply de Barakas
“APPLY BOLVANGAR PARA SANGRE NUEVA” EmptyMar Nov 18, 2014 4:23 pm por Djklyncan

» “APPLY BOLVANGAR PARA SANGRE NUEVA”
“APPLY BOLVANGAR PARA SANGRE NUEVA” EmptySáb Oct 11, 2014 11:06 am por Chrisvoya

» Apply Thazarian
“APPLY BOLVANGAR PARA SANGRE NUEVA” EmptyMiér Jul 16, 2014 7:08 pm por Bolvangar

» Solicitud de entrada: Slardar
“APPLY BOLVANGAR PARA SANGRE NUEVA” EmptyMar Jun 24, 2014 7:32 pm por Slardar

» APPLY klacraff
“APPLY BOLVANGAR PARA SANGRE NUEVA” EmptyLun Mayo 26, 2014 11:43 pm por Bolvangar

» Apply Griphook.
“APPLY BOLVANGAR PARA SANGRE NUEVA” EmptyLun Mayo 26, 2014 3:23 am por Bolvangar

» PROYECTO SANGRE NUEVA - SOLO PJ´S LOW
“APPLY BOLVANGAR PARA SANGRE NUEVA” EmptyMiér Mayo 14, 2014 1:11 pm por Bolvangar

» 2da raid - ICC 25N LK
“APPLY BOLVANGAR PARA SANGRE NUEVA” EmptyMar Mayo 13, 2014 8:26 pm por Bolvangar

» ICC 25N - LICH KING
“APPLY BOLVANGAR PARA SANGRE NUEVA” EmptyMar Mayo 13, 2014 8:21 pm por Bolvangar

Reclutamiento

ACTUAL RECLUTAMIENTO
“APPLY BOLVANGAR PARA SANGRE NUEVA” Sacer10 Sacerdote heal
“APPLY BOLVANGAR PARA SANGRE NUEVA” Dudu10 Druida heal
“APPLY BOLVANGAR PARA SANGRE NUEVA” Chaman10 Chaman heal
“APPLY BOLVANGAR PARA SANGRE NUEVA” Dudu10 Druida feral
“APPLY BOLVANGAR PARA SANGRE NUEVA” Picaro10 Picaro combate
“APPLY BOLVANGAR PARA SANGRE NUEVA” Caza10 Cazador bestias
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Miér Sep 24, 2014 3:22 am
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


“APPLY BOLVANGAR PARA SANGRE NUEVA”

Ir abajo

“APPLY BOLVANGAR PARA SANGRE NUEVA” Empty “APPLY BOLVANGAR PARA SANGRE NUEVA”

Mensaje por Chrisvoya Sáb Oct 11, 2014 11:06 am

1. Tu nombre y edad
Christian Voyageur Cadima Alvarez 28 años
2. Nombre y Clase del personaje
- Davyjones= Chaman
- Feoden= Guerrero
- Supertirador= Cazador
- Malasangre= Caballero de la muerte
- Stormshadow= Picaro
- Thorim= Druida
- Theralion= Paladin
- Horvath= Mago
3. Tiempo jugado (/Played)
2 Años
4. Lugar desde donde juegas (si pones mi casa, mi PC o mi habitación borro el post directamente)
Cochbamba - Bolivia
5. Talentos(Link de Armeria -- cuando copies el link BORRA "http://" o no te dejara ponerlo)
Davyjones= armeria.wowtales.net/character-talents.xml?r=Reino+PvP&cn=Davyjones&gn=BloodBrothers&group=1
Feoden= armeria.wowtales.net/character-talents.xml?r=Reino+PvP&cn=Feoden&gn=BloodBrothers&group=2
Supertirador= armeria.wowtales.net/character-talents.xml?r=Reino+PvP&cn=Supertirador&gn=BloodBrothers&group=2
Malasangre= armeria.wowtales.net/character-talents.xml?r=Reino+PvP&cn=Malasangre&gn=%C3%84g%C3%B8n%C3%AFa+d%C3%A9+%C3%86sc%C3%A4rch%C3%A4&group=2
Stormshadow= armeria.wowtales.net/character-talents.xml?r=Reino+PvP&cn=Stormshadow&gn=Coraz%C3%B3n+de+Le%C3%B3n&group=1
Thorim= armeria.wowtales.net/character-talents.xml?r=Reino+PvP&cn=Thorim&gn=Coraz%C3%B3n+de+Le%C3%B3n&group=2
Theralion= armeria.wowtales.net/character-talents.xml?r=Reino+PvP&cn=Theralion&gn=Coraz%C3%B3n+de+Le%C3%B3n&group=1
Horvath= armeria.wowtales.net/character-talents.xml?r=Reino+PvP&cn=Horvath&gn=Coraz%C3%B3n+de+Le%C3%B3n&group=2
6. ¿Dispuesto a cambiar de talentos? (Importante)
Si estoy dispuesto a aprender de otros que tienen mas conocimiento profundizado, creo que Bolvangar en un buen guia y quiero aumentar mis conocimientos, ya tuve la oportunidad de sus enseñanzas
7. Profesiones
- Davyjones= Alquimista
- Feoden= Herrero
- Supertirador= Peletero
- Malasangre= Encantador
- Stormshadow= Inscriptor
- Thorim= Ingeniero
- Theralion= Joyero
- Horvath= Sastre
8. Reputaciones exaltado
Caballeros de la Espada de Ébano ""
Cruzada Argenta ""
El Acuerdo del Reposo del Dragón
Kirin Tor ""
Los Hijos de Hodir
9. Equipo (Link de Armeria -- cuando copies el link BORRA "http://" o no te dejara ponerlo)
Davyjones= armeria.wowtales.net/character-sheet.xml?r=Reino+PvP&cn=Davyjones
Feoden= armeria.wowtales.net/character-sheet.xml?r=Reino+PvP&cn=Feoden
Supertirador= armeria.wowtales.net/character-sheet.xml?r=Reino+PvP&cn=Supertirador
Malasangre= armeria.wowtales.net/character-sheet.xml?r=Reino+PvP&cn=Malasangre
Stormshadow= armeria.wowtales.net/character-sheet.xml?r=Reino+PvP&cn=Stormshadow
Thorim= armeria.wowtales.net/character-sheet.xml?r=Reino+PvP&cn=Thorim
Theralion= armeria.wowtales.net/character-sheet.xml?r=Reino+PvP&cn=Theralion
Horvath= armeria.wowtales.net/character-sheet.xml?r=Reino+PvP&cn=Horvath
10. Tienes RaidCall, micro y no eres mudo o muda?
Si tengo RC, pero por las noches no puedo hablar ya que en mi cuerto descansa mis 2 peques
11. Experiencia PvE pre-BC
Si tengo
12. Experiencia PvE BC
Si tengo
13. Experiencia WotLK
Si tengo
14.¿Guilds anteriores en las que hayas estado?
Tengo mi propia guild de amigos Corazon de Leon
15.¿Por qué dejaste esas guilds?
Mas bien mis amigos se separaron de mi, sus raideos son en el dia mientras por mi trabajo solo puedo por las nochero como a las 02:00 hora server
16.¿Conoces a alguien en "Bloodbrothers"?
No conozco a nadie de la guild
17.¿Por qué quieres entrar en "Bloodbrothers"?
Bueno en tanto tiempo jugando, quiero aprender mas y sacar logros y al compartir algunos ICC con miembros de la guild, incentivaron a querer formar parte de esta grande hermandad
18.¿Crees que conoces tu clase a fondo y sabes jugarla bien? Fundamenta tus estadísticas y explica tu rotación.
Todo este tiempo siento que todavia ne falta mucho mas

19.¿Puedes atender nuestro horario de raids de fin de semana, sábados y domingos 02:30 hasta 06:30 (Hora del server) con una asistencia alta (aprox 75%) (indica el % de las raids que vendrias mensualmente)?
Si positivamente esos horarios son los que estoy buscando, solo que quiero cambiarme de empresa de internet para no tener problemas de latencia, ya que yo vivo en un area rural

20.¿Estás dispuesto a farmear lo necesario para las raids (pociones, frascos, pergaminos, comida de buffos...) y wipear junto a tu guild las veces que sean necesarias dentro del horario de raideo?
Si no importa cuantas veces wipeemos lo importante es tumbarlo
21.¿Estás dispuesto a rotar tu main class, o tu alter class siempre que tu lider de raid o lider de clase lo considere necesario independientemente del motivo, para la optimizacion de raid?
Si
22.Postea una foto con la interfaz que utilizas normalmente (importante -- cuando copies el link BORRA "http://" o no te dejara ponerlo)
Bueno mi interfaz es la original, si podrian decirme cual es la mejor la cambiare
23.Nombra los addons que usas para raidear (importante)
DBM
Recount
GRID
Quartz
24.Cuentanos un chiste
Un borracho esperaba en la puerta de su casa esperando a que su mujer le habra, a tanto esperar decidio gritar: Amor traje flores para la mujer mas bella, y sin pensarlo la mujer abrio la puerta y contesto: Y las flores .... a lo que el borracho respondio : y la BELLA ...............xD

Chrisvoya

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.